El Puerto

Nuevo incendio en la casa okupa de la calle Larga

Varios han sido ya los fuegos producidos, como el que se ocasionó tras la manipulación del contador de la luz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Incendio en la calle Larga.

incendio en la calle larga.

incendio en la calle Larga.

Un nuevo incendio se produjo este jueves por la mañana en la casa ocupada de la calle Larga número 35 y que necesitó de la presencia de hasta tres  vehículos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para sofocar el nuevo incidente que padece la finca tras el alarmante deterioro que ha sufrido tras ser ocupada por indigentes y personas enfermas en situación de marginalidad y para convertirse en un auténtico estercolero ante la basura y animales muertos que inundan en el edificio.

El incendio se produjo en la zona baja del edificio, acudiendo la Policía Local junto a los Bomberos y obligando a desviar el tráfico rodado. Según ha podido conocer Radio Puerto, las chispas producidas por una herramienta eléctrica -todo parece apuntar a un rotaflex- habían provocado las llamas que tuvieron que ser sofocadas.

Este nuevo incidente no es el único que ha registrado este edificio, precisamente este periódico ya recogió el pasado 17 de mayo la denigrante y preocupante situación que ofrece un edificio inundado por basura, heces y animales muertos.

Varios han sido ya los fuegos producidos, como el que se ocasionó tras la manipulación del contador de la luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN