El Puerto

El PSOE felicita a los cuerpos y fuerzas de seguridad por El Carmen

La concejal Ana María Arias ha agradecido la labor que realizan y su participación en los actos del Día de la Buena Gente de la Hermandad de El Carmen

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actos de El Carmen de El Puerto. -

El PSOE local a través de la concejala Ana María Arias ha felicitado públicamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias de la ciudad con motivo de la celebración del Día de El Carmen. Y ha destacado su participación en los diferentes eventos y exhibiciones que se programaron con motivo del Día de la Buena Gente de la Hermandad de El Carmen, que contó con la presencia de la concejal socialista.

Para el PSOE “los profesionales encargados de la seguridad y las emergencias en nuestra ciudad son esenciales, son ellos con su profesionalidad y sus horas de preparación los que velan por nuestra seguridad en el día a día y los que consiguen que vivamos y disfrutemos de los diferentes eventos con tranquilidad y garantía”, ha indicado Ana María Arias, quien en la mañana del lunes acompañó a estos profesionales en los actos conmemorativos en torno a la  la Festividad de El Carmen.

Guardia Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional participaron en el "Día de la Buena Gente" organizado dentro de los actos de la Festividad de la Patrona por la Parroquia Virgen del Carmen y San Marcos con el párroco Don Antonio Bellido al frente.

Los bomberos hicieron una exhibición con el vehículo auto escala, con práctica de cuerdas y simulacro de rescate; la unidad canina de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional realizaron una muestra de búsqueda de droga, además de diferentes ejercicios de rescate; mientras que Cruz Roja realizó una muestra de reanimación explicativa.

Desde el PSOE han querido destacar y agradecer también a la Asociación Santo Ángel Custodio “toda la labor e implicación que demuestran año tras año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN