El Puerto

Valdelagrana reclama su atención tras años de abandono y dejadez

La Asociación Vecinal Santa María de Valdelagrana ha solicitado una reunión con el Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Consultorio de Valdelagrana. -

La Asociación Vecinal Santa María de Valdelagrana ha solicitado una reunión con el nuevo equipo de Gobierno salido tras las últimas elecciones, “para exponer los problemas y deficiencias que viene arrastrando desde años atrás y que se traduce en un proceso progresivo de deterioro de las condiciones de vida de los residentes y visitantes”, apuntan desde el ente vecinal.

Ausencia de vigilancia, prácticas y uso inadecuados, derroche de agua en duchas y lavapiés o el ambulatorio, la limpieza o la circulación

Recuerdan que “como ha sido nuestra norma de trabajo, cada año y con cada equipo de Gobierno, nuestra intención es trasladarles dicha problemática, exigir soluciones y demandar información sobre planes de actuación previstos, además, la recientemente inaugurada temporada de verano, no hace más que agravar la situación”.

En asuntos como la limpieza la “acumulación de basuras, recogida insuficiente, plan de choque para recogida de enseres” es una de las principales reclamaciones. En cuanto a la playa reconocen que la “ausencia de vigilancia, prácticas y uso inadecuados, derroche de agua en duchas y lavapiés”, continúa produciéndose.

Otras de las reclamaciones pasan por los “problemas de circulación por señalización insuficiente y obsoleta, la falta de control en la ocupación del espacio público o los sanitarios (W.C.) del paseo marítimo cerrado y fuera de servicio (y van 4 años )”.

Igualmente, y no es nuevo, la “presencia incontrolada de aparcacoches (gorrillas)”. Ni que decir tiene el “ambulatorio está desbordado y colapsado por los desplazados”, afirman desde la Asociación Vecinal Santa María de Valdelagrana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN