El Puerto

El Clinic de Fútbol Playa El Puerto se desarrolla en Valdelagrana

Han pasado un total de 160 personas, ha agradecido la colaboración municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • clinic valdelagrana. -

El Clinic de Fútbol Playa El Puerto, actividad organizada por el Club de Fútbol Playa El Puerto que ha tenido lugar en Valdelagrana entre el viernes 12 y el domingo 14 y por la que han pasado un total de 160 personas, ha agradecido la colaboración municipal.

El secretario del club y jugador, Antonio Flor Cobos, destaca “la ayuda prestada por el alcalde, Germán Beardo, y la concejal de Deportes, Lola Campos, en el capítulo de difusión del evento, así como la predisposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con la entidad”.  

El Clinic, que ha cumplido su segunda edición, aumentando la participación sobre la primera, ha enseñado esta modalidad deportiva en las categorías de benjamín a senior, tanto masculino como femenina. La ejecución de chilenas o la técnica de los pases, distinta a la del fútbol tradicional, fueron explicadas por jugadores entre los que se encontraba Dani Pajón, miembro de la selección nacional absoluta y del Levante UD Fútbol Playa.

El Club de Fútbol Playa El Puerto, creado en 2016, compite en la liga nacional, que forman 18 equipos, y dispone durante el año de una escuela activa martes y jueves. Actualmente cuenta con 20 niños, aunque el objetivo es alcanzar los 80. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Triana, en la calle San Bartolomé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN