Actualizado: 18:31 CET
Miercoles, 17/07/2019

El Puerto

La XIII Liga de Cruceros Repsol PS navega este sábado contra el cáncer

Los fondos recaudados con esta regata se destinarán a la AECC. Se habilitará la inscripción como Tripulante Cero para todo el que quiera colaborar con la causa

2ªJ XIII CRUCEROS PUERTO SHERRY.

1

2ªJ XIII CRUCEROS PUERTO SHERRY.

2

2ªJ XIII CRUCEROS PUERTO SHERRY.

3

La XIII Liga de Cruceros Repsol Puerto Sherry navegará este próximo sábado día 13 de julio contra el cáncer. Con el patrocinio de Unicaja, las embarcaciones participantes en esta 6ª jornada de la liga se sumarán a la causa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), a la que irán destinados los fondos recaudados.

Además, se habilitará una inscripción como ‘Tripulante Cero’, para que todo el que quiera colaborar con la AECC sin participar en la regata pueda hacer igualmente su aportación en el número de cuenta ES33 0049 1302 2227 1009 3139 (Concepto TRIPULANTE CERO).

El gerente del Club Náutico Puerto Sherry, Ignacio Muñoz, ha destacado la importancia de esta colaboración con AECC y ha querido animar a todos a participar, naveguen o no: “La causa lo merece, por eso hemos querido que la 6ª jornada de la liga, que coincide con el verano, sea a favor de la AECC. Animamos a todos a colaborar en la medida de lo posible, ya sea inscribiéndose en la regata o haciendo alguna aportación como ‘tripulante cero’, toda ayuda es bienvenida”.

La reunión de patrones está prevista a las 12:00 horas en la sede social del Club Náutico Puerto Sherry y la señal de atención será sobre las 13:00 horas. Tras la regata se celebrará la tradicional comida marinera y entrega de trofeos.

Brujo (ORC A), Habibi II (ORC B), UMA (Promoción) y Salina III (Tripulación reducida) fueron los triunfadores de la anterior jornada de la XIII Liga de Cruceros Repsol Puerto Sherry, la quinta, disputada el pasado mes de junio en aguas de la Bahía de Cádiz bajo la organización del Club Náutico Puerto Sherry. Por el momento, a falta de cinco regatas más, encabezan la clasificación provisional Leiden (ORC A), Habibi II (ORC B), UMA (Promo) y Estero Blanco (Tripulación Reducida).

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vuelca el coche tras impactar con otro aparcado
chevron_right
El PSOE insiste en conocer las causas de la existencia de la bacteria