Actualizado: 11:33 CET
Domingo, 22/09/2019

El Puerto

Vandalismo en la pista de El Palmar de la Victoria

La falta de mantenimiento y vigilancia y por más que se haya advertido en repetidas ocasiones, los incívicos han destrozado parte de los vestuarios de la pista

  • Pista deportiva del Palmar de la Victoria.

Lo que era un temor a que ocurriese se ha terminado por confirmar con el paso del tiempo. Y no será porque no se advirtiera, tal y como se denunció hace un mes.

Este fin de semana el abandono de la pista deportiva municipal de El Palmar de la Victoria, “en la que la dejó la anterior Corporación y, por el pasotismo, indolencia e inoperancia irresponsable, que ante esta situación viene mostrando el actual equipo de Gobierno municipal y el resto de los Grupos Municipales de la Oposición. Ha propiciado que el vandalismo haya destrozado parte de los vestuarios de una pista deportiva, que es icono en la transformación urbanística y social de un barrio como el de El Palmar de la Victoria, que sufrió las consecuencias del chabolismo, absentismo escolar, drogadicción, tráfico de estupefacientes, marginación y conflictividad social”.  

Recordar que Fue declarado en su día, por la entonces Dirección General de Barriadas Marginales de Actuación Preferente de la Junta y por el Defensor del Pueblo Andaluz, como uno de los barrios más marginales y conflictivos de Andalucía.

Recuerda Ramón Ruiz, el que fuera un histórico dirigente vecinal, “un barrio que luchó y superó esa situación de chabolismo, marginación y conflictividad social, y cuyo icono de esa lucha la representa su pista deportiva”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Emilio Rodríguez consigue el 1º Dan de Judo en El Bosque
chevron_right
Abierto el plazo para los cursos de Andalucía Compromiso Digital