Actualizado: 16:38 CET
Jueves, 17/10/2019

El Puerto

En marcha el primer curso de alemán del programa “Talens for Europe”

Durante todo el desarrollo del programa, los alumnos tendrán alojamiento gratuito con todos los suministros incluidos

  • Escuela de alemán.

El lunes por la mañana tuvo lugar la inauguración del primer curso de alemán del programa Talents for Europe en el Puerto de Santa María. Al acto acudió el concejal de Economía Javier Bello quien, junto a la representante de la empresa en la provincia de Cádiz, Mariana Ochoa de Retana, dedicó unas palabras de apoyo emotivo a los participantes rememorando sus estancias en Malta e Italia y motivándoles por lo acertado de su decisión.

Los alumnos realizarán un curso intensivo de alemán a lo largo de todo el verano mediante el cual adquirirán el nivel B1 de conocimiento del idioma que les faculta para participar en el programa de formación dual en Austria por un período de 2 a 2,5 años donde convalidarán los estudios ya realizados en España y se incorporarán al segundo año en Austria.

Durante todo el desarrollo del programa, los alumnos tendrán alojamiento gratuito con todos los suministros incluidos (agua, gas, luz, calefacción y wifi gratuito) y firmarán un contrato laboral con la empresa a todos los efectos, con su correspondiente remuneración. 

Es un proyecto innovador que solventa las necesidades de trabajo del precario mercado laboral español con la demanda creciente de profesionales en Austria, ofreciendo una inserción segura, garantizada y con posibilidades reales de futuro.

Se realizan sesiones informativas todos los martes en Sevilla y los jueves en El Puerto de Santa María.


Para Inscrirse al correo cadiz#@talents-for-europe.eu o llamando al teléfono 655.77.00.11.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
VI Concurso Internacional de Guitarra Clásica Ángel G. Piñero
chevron_right
La solidaridad con el Sáhara Occidental coge impulso en El Puerto