El Puerto

El youtuber Joaquín Gómez ofrecerá sus servicios para fines sociales

Trabajará de la mano del Ayuntamiento de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El youtuber Efeuno. -

El concejal del PP, Javier Bello, ha recibido a Joaquín Gómez Sánchez, youtuber de reconocido prestigio del canal “efeunojoaquin” que se ha ofrecido de manera desinteresada al Ayuntamiento de El Puerto, para ofrecer sus servicios para el bien común en distintos proyectos solidarios con fines sociales.

El youtuber Joaquín Gómez, “es uno de los portuenses de los que la ciudad debe aprovechar para llevar a cabo proyectos solidarios mediante los cuales nos veremos beneficiados todos y cada uno de los portuenses” destaca Bello.

Bello lamenta que “tras varios intentos del propio Gómez para sacar adelante sus proyectos con el anterior equipo de gobierno de David de la Encina, hasta hoy no haya sido recibido por ni tan siquiera un concejal”.

De esta forma Bello afirma que, desde este nuevo Ayuntamiento, liderado por el alcalde, Germán Beardo, viene a cambiar los vicios y las malas formas que se venían practicando, que ni tan siquiera era capaz de recibir a portuenses que se ofrecen de manera desinteresada para mejorar el municipio”.

Entre los proyectos más destacados de este youtuber se encuentran la creación de espacios verdes en varios centros educativos de la ciudad, siempre todos financiados por su propio canal de YouTube.

Además, Bello ha querido hacer hincapié en que Gómez ha ofrecido la posibilidad de llevar a cabo una Feria del Bricolaje en El Puerto, en la cual contaríamos con un público muy abierto ya que sería a niveles básicos y otro más especializado para materias de mayor envergadura. “Sin duda, esto es una oportunidad para la ciudad, ya que Joaquín Gómez, se convertiría en una ventana en la red digital para llevar el nombre de nuestra ciudad a cientos de miles de hogares de todo el mundo a través de sus proyectos solidarios”, finaliza Bello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN