Actualizado: 15:34 CET
Domingo, 22/09/2019

El Puerto

El Ayuntamiento felicita a 'La Martina' por su séptimo aniversario

Un negocio que jóvenes emprendedores decidieron abrir hace ya siete años y que sin duda es un ejemplo de constancia y trabajo

  • El Consistorio con La Martina.

Los concejales Javier Bello y David Calleja asistieron a la fiesta del séptimo aniversario del pub 'La Martina'. Un negocio que jóvenes emprendedores decidieron abrir hace ya siete años y que sin duda es un ejemplo de constancia y trabajo.

El comercio local está vivo y dispuesto a mejorar en los próximos años y sólo necesitan que haya un gobierno dispuesto a ayudar a comerciantes que tanto aportan a la ciudad

Dicho acontecimiento es sinónimo de que “el comercio local está vivo y dispuesto a mejorar en los próximos años y sólo necesitan que haya un gobierno dispuesto a ayudar a comerciantes que tanto aportan a la ciudad”, destacan.

Ambos concejales afirman que “Esta iniciativa empresarial es ejemplo de que jóvenes como Teodoro Fernández, Miguel Ángel Carrera y Sergio Cauqui apuestan por enriquecer la oferta de ocio nocturno y fomentan que tanto portuenses como visitantes tengan un atractivo para visitar el Centro Histórico de El Puerto”. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Felicitaciones a San Francisco por las efemérides al Corazón de Jesús
chevron_right
El youtuber Joaquín Gómez ofrecerá sus servicios para fines sociales