El Puerto

Enrique Ponce podría reaparecer en la Plaza de Toros de El Puerto

Una reaparición que se producirá en tiempo récord, pues no llegará ni a los cinco meses desde se operara de una lesión denominada "rodilla catastrófica"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Ponce. -

El torero Enrique Ponce, que el pasado mes de marzo sufrió una gravísima lesión de rodilla, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Madrid para confirmar que el próximo mes de agosto volverá a los ruedos para retomar una temporada que se vio forzosamente interrumpida el pasado 18 de marzo en Valencia.

"En agosto ya estaré al cien por cien para volver. Todavía estamos barajando fechas. Podría ser el día 10 en El Puerto de Santa María, aunque todavía hay que rematar algunas cosas, y sino sería el 14 en Málaga. Pero la buena noticia es que estoy de vuelta y con más ganas que nunca", ha asegurado Ponce.

Una reaparición que se producirá en tiempo récord, pues no llegará ni a los cinco meses desde de que el doctor Ángel Villamor le operara de una lesión denominada en medicina como "rodilla catastrófica", consistente en la rotura de los ligamentos cruzado anterior y el lateral interior, los dos meniscos (interior y exterior) y la fractura en 10 centímetros de la meseta tibial.

Desde la fecha de la intervención hasta ahora no ha pasado ni un solo día que el maestro de Chiva no haya cesado de trabajar, casi día y noche, para acortar plazos y recuperarse a la mayor brevedad posible, en algunos casos hasta desafiando los periodos biológicos de reparación de una lesión que le podía haber dejado secuelas irreparables incluso para poder hacer vida normal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN