El Puerto

El PSOE se atribuye el pago de las subvenciones ante "las falsedades"

María Eugenia Lara, ex responsable de Economía, ha querido manifestar que "dichas subvenciones fueron concedidas bajo su gestión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Eugenia Lara -

Ante la noticia del Partido Popular indicando que habían otorgado las subvenciones a ANYDES y a la FLAVE, la concejal del PSOE y anterior Tte de alcalde de Economía María Eugenia Lara ha querido manifestar que "dichas subvenciones fueron concedidas bajo su gestión, antes de la entrada de la nueva Corporación. Lo que el actual alcalde está firmando son los pagos de dichas subvenciones: en el caso de ANYDES el pago mensual correspondiente (durante el anterior mandato ya se le pagó 90.000€ y hasta final de año van percibiendo 15.000€ anuales) y por parte de la FLAVE es el pago final después de la concesión de la subvención y posterior tramitación", reconoce la socialista.

Parece que el señor Beardo quería justificar la primera medida frustrada de subida de sus sueldos con gestiones del anterior equipo de Gobierno

Reconoce que "el otorgamiento de dichas subvenciones ha sido gracias al trabajo transversal del anterior equipo de Gobierno de las Áreas de Bienestar Social y Economía, pudiendo corroborarlo ambas entidades. Además existen los decretos firmados otorgando la concesión en el que se verifica lo anteriormente expuesto".

Concluye afirmando que "parece que el señor Beardo quería justificar la primera medida frustrada de subida de sus sueldos con gestiones del anterior equipo de Gobierno".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN