El Puerto

PP y Cs llevarán las mismas retribuciones que tenía el PSOE al Pleno

Lamenta la mentira del PSOE en el asunto del aumento de los sueldos. "Es radicalmente falso"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

El alcalde, Germán Beardo y Curro Martínez, anuncian que la próxima semana se convocará el Pleno de Organización del Ayuntamiento. En este sentido comentan “queremos que todas las fuerzas políticas tengan la capacidad de trabajar para El Puerto. Por eso hemos propuesto que, reduciendo las subvenciones a los grupos municipales, todos los portavoces de la oposición tuvieran un sueldo cotizando a la Seguridad Social”.

Lamentamos la poca altura política que ha demostrado el PSOE

Comentan que “lamentamos la poca altura política que ha demostrado el PSOE, queriendo hacer ver que queremos subirnos el sueldo cuando es radicalmente falso. Cuando acaba un mandato se tienen que volver a aprobar las retribuciones. Este nuevo gobierno ha apostado porque las personas que toman decisiones en el Ayuntamiento puedan dedicarse plenamente a esta tarea, tanto del Gobierno como de la oposición. Si no quieren que rememos todos por El Puerto, es su decisión”.

Argumentan que “la propuesta no conlleva ningún sobrecoste al Ayuntamiento, porque los nuevos salarios para todos se compensaban rebajar las subvenciones a los grupos políticos en el que el más perjudicado era el PP por tener mayor número de concejales. Por tanto, desmentimos tajantemente que pretendiéramos subir los sueldos, sino repartir de forma justa, proporcionada, son sobrecoste para el Ayuntamiento y de manera que todos los grupos pudieran participar de las decisiones de la ciudad. Tras el no es no, que intenta bloquear la puesta en marcha de una nueva manera de gobernar, llevaremos a aprobación las mismas condiciones que el PSOE ha tenido hasta hace 10 días”.

Finalizan diciendo que “no todo vale en política. Lamentamos la polémica artificial debida a la utilización demagógica, miserable y falsa que el PSOE de De la Encina, escondido con su nuevo sueldo de 60.000 euros de Diputación, ha hecho con una propuesta que se ha realizado con la buena voluntad de que todos trabajen por El Puerto, gobierno y oposición. Somos gente honesta que ha querido poner El Puerto por encima de los colores de cada partido político”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN