El Puerto

La Noche de San Juan, sin incidentes destacables

La Policía Local destaca que la noche ha sido tranquila y con afluencia masiva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Restos de basura recogida de San Juan. -

La Policía Local de El Puerto de Santa María ha informado que, este año, la edición de la Noche de San Juan se ha desarrollado sin incidentes graves y con numerosa asistencia por parte tanto de portuenses como de visitantes de otros municipios.

Las emergencias atendidas durante la noche de este domingo fueron, en su mayoría, por intentos de fogatas en las playas de Levante, La Puntilla, Las Redes y El Manantial que fueron sofocadas rápidamente, además de dos casos por intoxicación etílica y un traslado al hospital por quemadura leve.

Asimismo, la Policía ha destacado el uso de doce servicios de transporte privado entre los jóvenes, encargados de trasladarlos desde la Playa de Valdelagrana a diferentes puntos de la ciudad, poniendo de manifiesto la concienciación cada vez mayor entre los jóvenes en cuanto al consumo de alcohol y conducción.

El alcalde, Germán Beardo, agradece el comportamiento “cívico y ejemplar mostrado por los portuenses, así como la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de Protección Civil, haciendo que esta noche sea, otra edición más, una de las más especiales del año”.

La quema fue la última de las actividades que el Ayuntamiento ha organizado en el ciclo “Noches mágicas de San Juan” inaugurado el pasado viernes y en el que se han podido disfrutar de espectáculos, pasacalles y un mercado con temática ibicenca. Un aliciente especial en el Paseo Marítimo de Valdelagrana que se ha llevado a cabo gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (ACOVAL) y bajo la organización de Itálica Eventos por noveno año consecutivo.

Desde ACOVAL han comunicado su satisfacción por el balance positivo que se ha registrado en esta edición, “en la que no ha parado de venir gente a Valdelagrana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN