Actualizado: 11:32 CET
Lunes, 15/07/2019

El Puerto

Ángel González valora "positivamente la Noche de San Juan"

El socialista recuerda que a "pesar del abandono de la zona sur" ya que "el PP ha eliminado la hoguera de la Puntilla"

  • Noche de San Juan.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel M. González Arias, a valorado positivamente el inicio del verano "a pesar de que Germán Beardo se haya olvidado de la zona sur de El Puerto y de la juventud al suprimir la hoguera de La Puntilla".

Y es que, según los socialistas la hoguera de La Puntilla respondía a un plan de seguridad y ocio a través de el cual se pretendía que año a año la juventud tuviera una alternativa y se aglutinará en este día en la playa de La Puntilla, reduciendo la dispersión en el resto de costas. Cabe recordar que esta hoguera era amenizada por un dj que desde temprano ambientada toda la playa.  

González refiere igualmente "que el ambiente de Valdelagrana fue igual que en años anteriores inigualable, donde familias y pequeños disfrutaron de animación y espectáculos para dar la bienvenida al verano".

La otra fiesta que tuvo lugar en la tarde del domingo, y no el viernes como llegó a anunciar el edil, fue la celebración del Corpus Christi, "donde nuestras calles se engalanaron como cada año y las personas pudieron disfrutar de la eucaristía" (sic). 

A pesar de todo y a expensas de los datos de incidencias "desde el PSOE agradecemos a Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Privada y asistencia sanitaria el trabajo realizado para que todas las personas disfrutemos con seguridad".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Casi 600 judokas participan en el XXXVIII Trofeo Ciudad de El Puerto
chevron_right
La Noche de San Juan, sin incidentes destacables