El Puerto

Bello: "El problema de Urbanismo es de organización, no de personal"

El popular reconoce que trabajan por "un Ayuntamiento más cercano, más ágil, más transparente y con mayor capacidad de resolver los problemas de las personas”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

El secretario General del Partido Popular, Javier Bello, quiere aclarar las declaraciones publicadas en los medios tras la rueda de prensa ofrecida esta mañana.

Según Bello “desde el Partido Popular en ningún momento hemos querido trasladar una posible reorganización que perjudique los derechos de los funcionarios que trabajan en el área de Urbanismo. Es más, en todo momento desde el Partido Popular hemos hecho valer el trabajo de todo y cada uno de los trabajadores”.

“Todo se ha debido a una mala expresión del mensaje que se quería trasladar”, recalca Bello.

REORGANIZACIÓN MUNICIPAL

“Hay que recordar que desde el primer día que llegamos a este Ayuntamiento nos hemos puesto a trabajar en una reorganización de los servicios básicos del Ayuntamiento para agilizar y acercar al ciudadano la que es su administración más cercana. Y a ese término se refería el portavoz del Partido Popular, Javier Bello, el cual reconoce que “en este contexto entra las modificaciones que sean necesarias de toda y cada una de las áreas del Ayuntamiento para llegar a conseguir estar fin, un Ayuntamiento más cercano, más ágil, más transparente y con mayor capacidad de resolver los problemas de las personas”, sostiene el secretario General popular.

Por todo ello, afirma Bello, que “desde el grupo municipal del Partido Popular trasladamos un mensaje de tranquilidad y sosiego a todos los funcionarios del área de Urbanismo y hace saber esta aclaración y a su vez recalca que no es un problema de personal sino de organización”.

Durante la rueda de prensa ofrecida este viernes el portavoz del PP anunció de la reorganización que están realizando en el Consistorio, “que se había quedado anclado totalmente en el siglo pasado por las corporación anteriores”, aseverando que “vamos a hacer viable todas y cada una de las reclamaciones que los portuenses demandan, tras haberse encontrado solo excusas por parte del anterior equipo de Gobierno PSOE-Levantemos-IU”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN