HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Viernes, 02/08/2019

El Puerto

Carnicería y Charcutería Manolo, premio al comercio más valorado

En un acto muy emotivo, celebrado en la sede de la Federación de Comercio (FEDECO) en Cádiz

  • Premio FEDECO.

El socio del Centro Comercial Abierto de El Puerto recibió el galardón este jueves en el acto de cierre de la campaña “Comercios Con Corazón”, puesta en marcha por FEDECO Cádiz con la presencia de Alberto Cremades Schulz, Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz.

Fue un acto muy emotivo, celebrado en la sede de la Federación de Comercio (FEDECO) en Cádiz, para premiar a todos los comercios más valorados de la provincia de Cádiz. Manuel Ortega recibió el galardón de manos de Manuel Luna, presidente de FEDECO, en compañía de Miguel Ángel Moreno, presidente de CCA El Puerto, y Carmelo Navarro, concejal de gobierno del Ayuntamiento de El Puerto.

Con 70 años de historia, Carnicería y Charcutería Manolo es uno de los grandes clásicos del comercio del centro Histórico de El Puerto de Santa María y en su discurso, Manuel Ortega, visiblemente emocionado, hizo referencia “a las personas más importantes para el desarrollo de su negocio: su familia, sus amigos y sobre todo sus clientes”.    

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las hogueras permitidas por San Juan, La Puntilla y Valdelagrana
chevron_right
A tortas por el liderato