El Puerto

El PSOE se ofrece a colaborar con el Gobierno del PP y Cs

Comienza a andar el nuevo Grupo Socialista en el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Grupo socialista de El Puerto. -
  • Ángel González continuará con la portavocía del Grupo socialista

En la mañana de hoy los 8 concejales y concejalas del PSOE han mantenido una reunión de trabajo, comenzando con ello la  nueva etapa del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, donde serán la principal fuerza de la oposición, con tan sólo un concejal menos que el PP.

“Los casi 10.000 votos logrados como resultado histórico por la candidatura socialista encabezada por David de la Encina han permitido la conformación de un compacto y sólido grupo donde se combina la experiencia de Gobierno adquirida por cinco concejales con la frescura y compromiso con colectivos de la sociedad portuense que aportan los tres nuevos ediles”, y que a juicio de David de la Encina “serán un referente en la nueva Corporación”.

Los ediles socialistas son Víctor Raposo, Enrique Báez, Mónica Jiménez, quienes se unen a Mª. Eugenia Lara, Carmen Ojeda, Ana María Arias, Ángel Mª. González y David de la Encina.

Los 8 concejales han decidido que el portavoz sea Ángel Mª. González, quien ya ejerció la portavocía en la etapa de gobierno.

El Grupo socialista reitera, como ya anunció De la Encina en el discurso de investidura, su ofrecimiento de colaboración con el nuevo Gobierno para hacer, entre todos, que El Puerto mejore como ciudad y con ello la calidad de vida de los portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN