El Puerto

El Palmar de la Victoria pide personal de mantenimiento para su pista

"Desde el pasado 13 de mayo se encuentra abierta las 24 horas, sin que haya ningún responsable de dichas instalaciones”, denuncia el colectivo vecinal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pista deportiva del Palmar de la Victoria. -

Desde la Asociación de vecinos del Palmar de la Victoria “pedimos que la pista deportiva Ramón Ruiz Martínez, situada en la calle Cante de los Puertos, vuelva a tener personal de mantenimiento, ya que desde el pasado 13 de mayo se encuentra abierta las 24 horas, sin que haya ningún responsable de dichas instalaciones”, denuncia el colectivo vecinal.

Recuerdan que “hace apenas tres meses dichas instalaciones fueron arregladas con el pintado de la pista y la colocación de aros a las canastas de baloncesto, tras petición por escrito de nuestra Asociación vecinal”.

Lamentan que “ahora estas instalaciones, sin personal que los cuide, están a expensas de que rompan todo, y que la inversión realizada para su arreglo no haya servido absolutamente para nada”, alertan.

Afirman que “a diario muchos jóvenes practican deporte ante el riesgo de sufrir algún accidente sin la presencia de un adulto que pueda socorrerlo dentro de unas instalaciones deportivas municipales”.

Como Asociación “presentamos un escrito registrado en el Ayuntamiento el 20 de mayo a la Concejalía de Deportes para pedir la vuelta del personal de mantenimiento, tal y como han estado en todos estos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN