HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Sábado, 03/08/2019

El Puerto

Mere, técnico del ascenso, dirigirá al Fuenlabrada en Segunda

Su carrera como entrenador se inició en el Portuense y también dirigió al Conil y Algeciras, donde tuvo su primera experiencia en Segunda B

  • Baldomero Hermoso, Mere.

Mere Hermoso, el técnico que consiguió el ascenso a la Liga 1/2/3 por primera vez en la historia del Fuenlabrada, seguirá en el banquillo en el estreno en la división de plata del fútbol español tras renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2021.
Tenemos que asentarnos en el fútbol profesional
La primera piedra del proyecto del Fuenlabrada en LaLiga 1/2/3 tras proclamarse campeón de Segunda B, ha sido la renovación de Mere. Renueva contrato junto a su preparador físico, Miguel Chamorro, por dos años.

"Es una gran ilusión competir en LaLiga 1/2/3 y poder hacerlo con el Fuenlabrada. Lo que más ha pesado en la renovación es darle continuidad a lo que venimos haciendo. Estoy muy a gusto trabajando en el club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso", aseguró a los medios del club tras certificar su continuidad.


El técnico del Puerto de Santa María llegó al Fuenlabrada en julio de 2018 tras dirigir dos años y dejar huella en el Cádiz B al que ascendió de Tercera. Su carrera como entrenador se inició en el Portuense y también dirigió al Conil y Algeciras, donde tuvo su primera experiencia en Segunda B.

Con el Fuenlabrada la carrera de Mere da un salto y se estrenará en Segunda división. El técnico andaluz marca un objetivo: "Tenemos que asentarnos en el fútbol profesional". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pedirán "explicaciones" tras la polémica por las medallas pintadas
chevron_right
Puerto I entre las tres prisiones más peligrosas de todo el país