El Puerto

Ágatha, Montesinos y Paloma Suárez desfilarán en la III Sherry Fashion

El puerto deportivo Puerto Sherry acogerá del jueves 13 al sábado 15 de junio la tercera edición de esta pasarela

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sherry Fashion Week. -

Los diseñadores de prestigio internacional Ágatha Ruiz de la Prada,  Francis Montesinos y Paloma Suárez presentarán sus propuestas para la temporada en la III Sherry Fashion Week, que se celebrará esta semana, del jueves 13 al sábado 15 de junio en el puerto deportivo Puerto Sherry.

Esta pasarela afronta su tercera edición tras el éxito de las dos primeras con el fin de consolidarse como referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de la moda nacional.

Sherry Fashion Week, que ya fue todo un éxito de público en sus dos primeras ediciones, con una media de 1.000 asistentes por día, está organizada por Studio16, en colaboración con Puerto Sherry. En su tercera edición contará con más de 20 diseñadores, más de 60 modelos y un total de 6 desfiles diarios, además de la zona de ‘showrooms’ al aire libre, actividades complementarias y espacios para disfrutar de un cóctel o un aperitivo antes, durante y después de los desfiles.

Ruiz de la Prada y Montesinos repiten por tercer año consecutivo en un ambicioso cartel que se completa este año con la incorporación de diseñadores como Paloma Suárez. Tras desfilar por pasarelas como Madrid, Milán y Nueva York, la diseñadora canaria presenta en Puerto Sherry su colección ‘El Viaje’.

Asimismo, la programación de desfiles incluye firmas tales como Pilar Llamas, Awita, Spagnolo y varios concursantes del afamado programa de TVE ‘Maestros de la Costura’, tales como Anna, Jaime o Rivers Brothers. Cada día habrá espacio para los ‘trending’, diseñadores noveles de la provincia de Cádiz que participarán en un concurso cuya entrega de premios se celebrará el domingo.

Sherry Fashion Week se ubicará como en la anterior edición en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. La terraza albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas a la marina y la Bahía de Cádiz, y la zona de ‘showrooms’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN