CCA lanza un nuevo plano turístico y comercial

Publicado: 05/06/2019
Tiene una tirada de 10.000 ejemplares que se repartirán de forma gratuita en los diferentes establecimientos asociados a CCA
Esta semana, la Asociación de Empresarios CCA El Puerto ha lanzado un nuevo plano turístico y comercial de El Puerto de Santa María, editado y financiado por la asociación y gracias a la colaboración de las empresas asociadas Cien Palacios – Tejas de El Puerto, Camping Las Dunas, Hotel Los Cántaros, Dhoma Natur&Sushi e Inmobiliaria Jiménez Ruiz. 

El plano cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares y es de distribución gratuita a través de los establecimientos asociados a CCA. Este plano permite a los asociados informar a portuenses y visitantes no sólo de los recursos turísticos de la ciudad, sino también sobre las principales zonas comerciales y de ocio de El Puerto de Santa María. 

Se suma esta iniciativa a la APP CCA, de descarga gratuita, con contenido comercial, monumental, alojamientos, agenda cultural, rutas en bici y horarios en autobús. Además, está disponible en inglés y alemán. El colectivo de asociados a CCA está siempre atento para acoger al visitante, facilitándole información práctica para conocer y moverse por la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información