Actualizado: 16:07 CET
Sábado, 14/12/2019

El Puerto

El PP pide a De la Encina y Arias que "renuncien" tras ser denunciados

El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello, "se ha mostrado indignado" tras conocerse que la interventora ha denunciado a ambos

  • Javier Bello.

El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello, se ha mostrado “indignado por la información publicada hoy de que la Interventora del Ayuntamiento ha puesto una denuncia contra el alcalde en funciones, David de la Encina y su concejal en funciones Ana María Arias por haber grabado sin permiso y difundido en la redes partes de una conversación privada que mantuvieron con la funcionaria en el Ayuntamiento”.

Para Bello: “Es sencillamente inconcebible al extremo que ha llegado De la Encina en su afán de conservar un puesto de alcalde que ha perdido por su mala gestión y la voluntad de los portuenses. La difusión de esa grabación, que se hizo la semana pasada, tenía un fin electoralista para querer demostrar que tanto el alcalde como su concejal de Deportes no tenían responsabilidad en el impago de las subvenciones a los clubes deportivos y que todo era por la “voluntad” de la interventora. Una vez más, De la Encina ha hecho gala de su desprecio por la normas y por las más elementales formas institucionales con tal de arañar unos votos buscando a quien echar la culpa de su mala gestión al frente del Ayuntamiento”.

Continúa Bello: “El Puerto y los portuenses no se merecen un alcalde sin escrúpulos que desprecia de esa manera la institución municipal, a los funcionarios y la propia Ley. Una persona que se ha presentado a las elecciones sin el trabajo hecho con una nula gestión a sus espaldas y  que ha usado los medios municipales, que son de todos, para su campaña política y que hay que recordar que ya en 2015 pidió a sus jefes de la Junta no ir a trabajar y cobrar el sueldo siete meses para dedicarse a la política. Políticos como este es lo que no necesitamos en nuestra ciudad, sino personas dispuestas a trabajar y arreglar las cosas para conseguir las soluciones que El Puerto necesita”.

Finaliza Bello: “Después de esto si de la Encina y Arias tienen algo de dignidad y por respeto a los portuenses, el bien de la institución y la imagen de la ciudad deberían renunciar al recoger el acta de concejal y no formar parte de la próxima Corporación”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Racing no arroja aún la toalla
chevron_right
Dos detenidos en la Feria de El Puerto por amenazas con arma blanca