El Puerto

Bello recomienda a De la Encina "disfrute la Feria y deje el paripé"

El popular le recuerda al todavía alcalde que ha perdido las elecciones, que las acepte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los populares disfrutan de la Feria. -
  • Le pide que se "centre en hacer una oposición positiva de ayuda al nuevo gobierno que pretendemos formar”
  • "Yo me pregunto si Adelante El Puerto que salió del Gobierno de De la Encina hace un mes sería capaz de volver a pactar con él”

El secretario general de los populares de El Puerto, Javier Bello, sale al paso de las declaraciones del alcalde en funciones, David de la Encina, y comenta “De la Encina está haciendo un paripé bochornoso. En las elecciones europeas, cuya urna estaba a 5 centímetros de la de las elecciones Municipales, el PSOE de Borrell ganó con más de .votos. En cambio, en la urna de las Municipales el PSOE de De la Encina ha perdido las elecciones con una diferencia de 1.000 votos. La mayoría de los vecinos de El Puerto han votado a la persona que quiere que sea alcalde, que es Germán. Han votado al equipo de Germán que es el que ha ilusionado a los portuenses con un cambio de rumbo y el encargado de plantear un nuevo Gobierno”, reconoce Bello.

De la Encina plantea un Gobierno imposible con Ciudadanos y Podemos contra la lista más votada

Comenta Bello “De la Encina plantea un Gobierno imposible con Ciudadanos y Podemos contra la lista más votada. En vez de respetar y aceptar los resultados vuelve a intentar atrincherarse en Peral para seguir cobrando un sueldo, ir al callejón de la Plaza de Toros y seguir montado en el coche oficial. Yo me pregunto si Adelante El Puerto que salió del Gobierno de De la Encina hace un mes sería capaz de volver a pactar con él”.

Explica Bello “esto no es serio. Lo que está en juego es el futuro de El Puerto. Lo que está en juego es que gobierne Carmelo, Calleja, Enciso o Lara. Está en juego que la ciudad tenga un gobierno de cambio con ayuda de la Junta de Andalucía. Está en juego el futuro de los empresarios, comerciantes y vecinos”.

Finaliza Bello recomendándole a De la Encina “que disfrute de la Feria, reflexione por qué el PSOE ha ganado las europeas y ha perdido las municipales en El Puerto, y se centre en hacer una oposición positiva de ayuda al nuevo gobierno que pretendemos formar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN