Hay ganas de Feria y eso se vio con las colas de vehículos en los accesos a Las Banderas que acogió este miércoles la tracional Velada con el encendido del recinto.
Ni el viento quiso perderse el momento del encendido con el machetazo que este año recayó en Afanas por su medio siglo de vida que en su presidenta, Antonia García Morales, fue la responsable de accionar el alumbrado. A sus pies el imponente Toro de Osborne que otro año más es el que preside el Real con su impactante portada.
Nada más inaugurarse la Feria y en su dedicatoria a Conil de la Frontera, el vino, las sevillanas y su comida tradicional tomaron el testigo de unos días de asueto y de diversión. Las recientes elecciones Locales y su rescoldo tuvo este miércoles noche su continuación con una mayor representación política si cabe respecto a otros años.
Muchas de las casetas del recinto, como tradicionalmente toca en la noche del miércoles, aprovechó para celebrar la típica cena privada en un ambiente mucho más reservado si cabe.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es