Actualizado: 10:25 CET
Sábado, 07/12/2019

El Puerto

De la Encina se abraza a Cs para salvar la Alcaldía

El socialista juega sus últimas bazas y continúa ofreciéndose a un mudo Ciudadanos que aguarda órdenes

  • Confía en seguir.

David de la Encina apura sus últimas opciones de reactivar sus posibilidades de continuar al frente de la Alcaldía portuense. Es por ello que continúa ofreciéndose a que Ciudadanos, que sigue con el mutismo que acompaña siempre a la formación naranja, a entrar a formar parte de su hipotético Gobierno local.

Es por ello que “sigo proponiendo para El Puerto de Santa María un Gobierno progresista y abierto al grupo Ciudadanos, toda vez que el PSOE es el partido que ha ganado en 60 de los 106 mesas. Por tanto, el PSOE es el partido más representativo en los barrios y distritos de El Puerto donde hemos ganado en 60 mesas frente a solo 40 en el Partido Popular y donde ofrecemos un sólido grupo municipal de ocho concejales con expertos ya veteranos y otros con frescura e ilusión donde además se pueden integrar perfectamente con responsabilidades los dos concejales del grupo Ciudadanos sin necesidad de echarse en manos de la ultraderecha a este partido, Ciudadanos, que se denomina ahora liberal y progresista y que si sigue la mano del PP que caerá en un Gobierno junto con la ultraderecha”, reconoce el socialista.

Recuerda que “en eso se lo tienen que plantear Ciudadanos porque el ofrecimiento sincero y abierto, el Partido Socialista, representativo, insisto en la mayoría de los barrios de El Puerto en mi intención de hacer un Gobierno sólido, fresco, constructivo, cómodo para ejercer ”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCA ofrece un nuevo servicio de información en su APP para la Feria
chevron_right
La interventora denuncia a De la Encina y a Arias