El Puerto

CCA ofrece un nuevo servicio de información en su APP para la Feria

El colectivo de empresarios CCA continúa trabajando para una mejor promoción y atención a clientes y visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APP de CCA, -

Coincidiendo con la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, la Asociación de Empresarios CCA El Puerto de Santa María ha activado en la Aplicación Móvil CCA una sección específica para Feria 2019. Ahí se puede consultar información básica sobre la misma. Por ejemplo, se puede encontrar el plano del recinto de casetas, ver el horario de autobuses o las actividades que acogerá la Feria de La Primavera y Fiesta del vino Fino de 2019.

CCA recuerda que esta APP de descarga gratuita cuenta con contenido comercial, monumental, alojamientos, agenda cultural, rutas en bici y horarios en autobús y está disponible también en inglés y alemán.

La APP se puede descargar en el enlace http://ccaelpuerto.es/app.php y permite al usuario conocer y contactar con comercios, bares, restaurantes y hoteles asociados al colectivo de empresas, conocer el patrimonio portuense, estar al día de las actividades culturales y festivas, seguir una de las 8 rutas en bicicleta disponibles o consultar las líneas y horarios de autobuses urbanos. Se trata de una herramienta que el colectivo mantiene y renueva cada año con el objeto de atender a clientes, visitantes y turistas en la localidad.

Avanza también CCA que esta iniciativa se verá complementada pronto por los nuevos planos turísticos y comerciales de El Puerto de Santa María, que se entregarán a turistas y visitantes, a través de los establecimientos asociados, y siempre tratando de acoger al visitante, facilitándole información práctica para conocer y moverse por la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN