Actualizado: 11:29 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

"Inadmisible que asociaciones aún no hayan recibido las subvenciones"

El candidato a la Alcaldía por Cs, Curro Martínez, se reúne con colectivos de la ciudad

  • Curro Martínez con Apadeni.

 El candidato a la alcaldía de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha hecho un balance sobre la situación de los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad en El Puerto de Santa María tras la visita realizada a las instalaciones de APADENI.

Martínez ha afirmado que "la ciudad tiene cuestiones que arreglar y eso se palpa a diario paseando por las calles, plazas y barrios” pero ha advertido que también se deben solucionar cuestiones que “a simple vista no se ven, como es la situación de colectivos que realizan una gran labor social pero que a veces no se valora ni se reconoce".

El alcaldable ha hecho alusión a la visita a APADENI, “una asociación que realiza una gran labor, pero que sufre la falta de compromiso por parte del ayuntamiento, que aún no ha cumplido con la subvención de 2018”. En esta línea, Curro Martínez ha criticado que la situación de APADENI no es excepcional, porque “clubes deportivos como el Racing, Recreativo y La Estrella, o la subvención de La Gaviota para el programa de Hidrosport tampoco han llegado”.

Para concluir, el candidato naranja ha animado a todos los portuenses a participar en las elecciones del próximo 26 de mayo “tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, de mejorar la vida de sus habitantes y Ciudadanos tiene un gran equipo y un proyecto de ciudad que sitúe a El Puerto en el lugar que se merece”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Marcos expone sus necesidades a Antonio Jesús Ruiz
chevron_right
El PSOE ni firma el Manifiesto Ciudadano ni paga a la Flave