El Puerto

Romero (Cs):“Hay que reducir el peso de la mala política en El Puerto”

Sergio Romero: “Ciudadanos apuesta por ir de la mano de la empresa, de la innovación y del talento”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita Artificial de Cs. -

“Ciudadanos apuesta por ir de la mano de la empresa, de la innovación y del talento”, así lo dicho el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, durante su visita a la empresa Airtificial Intelligence Structures, situada en El Puerto de Santa María. Romero ha estado acompañado por el candidato de Ciudadanos a la alcaldía portuense, Curro Romero; los diputados nacionales, María del Carmen Martínez y Javier Cano; y los diputados autonómicos, Juan de Dios Sánchez y Ángela Rodríguez.

Romero ha puesto en valor la provincia de Cádiz, “una provincia que es un gigante dormido pero que está llena de oportunidades”. Así mismo, el portavoz ha destacado la trayectoria de Airtifical “un referente en Andalucía en la creación de empleo”,  que en la provincia de Cádiz ha creado 200 puestos de trabajo y en su presencia internacional cuenta con 1.200 empleados. 

Sergio Romero ha destacado la necesidad de dar prioridad a la generación de empleo, a la eliminación de burocracia y al acceso a la financiación, “para que Cádiz sea una provincia competitiva y atraiga inversores”.

Para finalizar, el portavoz ha mostrado su apoyo al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de El Puerto, Curro Martínez, le ha animado a seguir con la misma ilusión y ganas de trabajar porque“hay que reducir el peso de la mala política en El Puerto”, ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN