HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:07 CET
Domingo, 15/12/2019

El Puerto

Camacho anuncia un proyecto de inclusión social a través del boxeo

Un proyecto de inclusión social en barriadas, mediante el cual a través de deportes de contacto, impartirá disciplina, valores y moral

  • Alex Camacho.

El campeón de España de boxeo y candidato a concejal Alejandro Camacho ha anunciado que cuando Germán Beardo “sea alcalde llevará a cabo un proyecto de inclusión social en barriadas, mediante el cual a través de deportes de contacto, impartirá disciplina, valores y moral”.

Un proyecto pensando en aquellos jóvenes que se encuentran con problemas a la hora de desarrollar sus estudios o de encontrar trabajos, que verán en Alejandro Camacho un ejemplo de superación y de deportista de élite, que está dispuesto a ayudar a los jóvenes de la ciudad que lo necesiten.

Camacho ha querido” invitar a todos los portuenses a colaborar el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales apoyando a Germán Beardo, ya que será el alcalde que apueste por la inclusión social a través de los deportes de contacto”.

Alejandro Camacho ha finalizado diciendo que “está muy ilusionado con poder trabajar en El Puerto de la mano de un Gobierno sensato capitaneado por Germán Beardo”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El consultorio de Valdelagrana contará con una nueva ubicación
chevron_right
Se presenta la propuesta del Corredor Verde