El Puerto

La ilusión regeneradora por un proyecto portuense

Sin cadenas que aten una Administración dependiente, cambiar las normas y las políticas locales y que prime por encima de todo el beneficio de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Botella. -
  • Javier Botella encabeza la agrupación Unión Portuense

Unión Portuense entra en el abanico electoral de formaciones municipales, aunque ésta con un claro tinte local, municipalista y portuense 100%. Sin directrices que puedan marcar el rumbo y donde prime, lógicamente El Puerto, por encima de todo. Una formación portuense sin las ataduras de organos supralocales que le marquen el camino a seguir.

Una independencia política que le valga para realizar los proyectos que ayuden a reflotar a la ciudad. Activista y autosuficiente, Unión Portuense “no es ni de derecha ni de izquierda”.

En la mente una versión actualizada del extinto Independientes Portuenses. Una agrupación de electores que pretende romper con todos los cánones establecidos y arrancar del sistema administrativos todas esas burocracias y todas esas “cadenas” que acarrean más dolores de cabeza y problemas que soluciones para la población.

Al frente, Javier Botella, que tras su paso por Levantemos El Puerto, lidera una formación heterogénea, joven en su gran mayoría, y con un espíritu de revolucionar las políticas locales. Argumentos no le faltan, al igual que la animosa ilusión de liderar un proyecto humilde y de la que  se han tenido que costear el propio local de la sede o la propia campaña. Un gesto que debe refrendarse, cómo no, con los votos. Una apuesta de indudable valor.

Javier Botella pide el voto para Unión Portuense “porque somos como tú, personas cansadas de ver como los partidos de siempre maltratan nuestra ciudad, por eso hemos decidido dar el paso y pedimos esta oportunidad, desde la experiencia y el conocimiento de las necesidades de los portuenses. Porque somos valientes y vamos a hacer política defendiendo nuestra ciudad, orgullosos de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestro arte. Porque somos el partido de El Puerto, somos Unión Portuense”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN