El Puerto

Supurando las heridas internas ante un futuro próspero y de Gobierno

Las dudas existenciales se magnifican pese a ser uno de los más votados; Si despeja dudas solo le faltará conocer con quién gobernará en la Alcaldía

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Curro Martínez, de Cs. -
  • Curro Martínez, de Cs, a combinar agraviados y satisfechos

Ciudadanos El Puerto tiene por delante cicatrizar heridas tras un relevo convulso tras la marcha de Silvia Gómez, que sorpresivamente deja hasta el partido a pesar de haber estado batallando contra el sistema absoluto por el que se rige en la formación naranja.

A pesar de montar una candidatura renovada -no consensuada- se presenta con la doble obligación de pasar página y de convertirse de una vez por todas -los datos obtenidos en las últimas elecciones no Locales así lo atestiguan- de entrar de lleno en el Gobierno local y ser parte protagonista e importante.

Para ello, Curro Martínez deberá liderar esa transformación que se espera fructifique en la formación naranja. Su temple debe motivar para hacer de estos un partido que cumpla con las expectativas regeneradoras y positivistas que impulsan ante el debate agrio de las bancadas de en frente. Cs es una incógnita.

Si miramos las últimas elecciones habrá que saber solo con quién va a gobernar en Alcaldía; si nos atenemos a las incertidumbres que le acechan en clave local: todo un melón por abril.

A la cuestión de por qué hay que votar a Ciudadanos, Martínez afirma que “el voto a Ciudadanos es un voto útil, que servirá para cambiar las cosas en El Puerto de Santa María y darle nuevas oportunidades a nuestra localidad.

Ciudadanos está formado por personas de la sociedad civil que no nos conformamos con ver por qué suceden las cosas, creemos que es posible mejorar el presente y el futuro de nuestra ciudad y vamos a trabajar para ello. Lo haremos siempre desde el diálogo y el consenso, mirando por el interés de los ciudadanos. Tenemos un proyecto de ciudad para El Puerto, un proyecto de futuro y juntos podemos conseguirlo”, asegura el candidato de Ciudadanos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN