El Puerto

"De la Encina inaugura sin terminar una biblioteca en plena campaña"

Alegre denuncia que el edificio "no funciona el ascensor, no tiene servicio, ni enchufes para los ordenadores, y los libros se ha colocado sin clasificar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de la Cultura. -

El  concejal de PP Millán Alegre ha informado de que la apertura de la biblioteca de avenida de Menesteo se ha producido con múltiples deficiencias. “No funciona el ascensor, no tiene servicio, ni enchufes para los ordenadores, y los libros se ha colocado sin clasificar con el único objetivo de abrir como sea antes de las elecciones del domingo”.

Para Alegre “la desesperación de De la Encina ante las elecciones es patente y le lleva a hacer este tipo de cosas que son un engaño, porque sin las debidas condiciones no debería haberse abierto este equipamiento. A ningún particular le habrían permitido abrir un espacio público de esa manera. De la Encina  está usando el Ayuntamiento para hacer propaganda electoral. Ya sabemos que el juego sucio es su especialidad después de que en 2015 pidiera cobrar un sueldo público y no ir a trabajar durante 7 meses para preparar las elecciones. Ahora, fuerza las cosas para abrir un equipamiento no terminado sólo para hacerse la foto y difundirla por los medios municipales, gabinete de prensa y redes sociales en una utilización partidista de recursos que pagamos todos los portuenses”.

Finaliza Alegre: “También se dedica a  anunciar cosas que dice que se van a solucionar ahora cuando no ha sido capaz en cuatro años y son proyectos que estaban en marcha antes de su llegada. Los portuenses no se van a dejar engañar tan fácilmente y saben perfectamente lo que han significado estos cuatro años de gobiernos de izquierdas para la ciudad; incapacidad de gestión,  degradación de los servicios públicos y ausencia de proyectos nuevos. También saben que el domingo hay una oportunidad de cambiar las cosas y tener un alcalde que no se dedique engañar y dar a El Puerto las soluciones que necesita. Con Germán Beardo habrá una verdadera gestión de la Cultura, con más espacios, nuevos museos y en la que los protagonistas serán los propios portuenses que hacen cultura y la viven. Con Germán será verdad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN