El Puerto

Beardo y Martínez avanzan el puente que unirá el centro y Valdelagrana

El candidato popular reconoce las intenciones con la presidenta de la Autoridad Portuaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teófila Martínez y Germán Beardo. -

El candidato a la Alcaldía de El Puerto por el PP, Germán Beardo, acompañado de la presidenta de Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, ha afirmado “que con entendimiento y disposición entre las administraciones se va a conseguir conectar el centro histórico con Valdelagrana a través de un puente sobre el río Guadalete”.

Teófila es garantía de gestión y realidades, ya que ella hizo el puente de Cádiz y ahora nos va a ayudar a hacer realidad el de El Puerto

Germán Beardo ha destacado que “Teófila es garantía de gestión y realidades, ya que ella hizo el puente de Cádiz y ahora nos va a ayudar a hacer realidad el de El Puerto”.

Beardo asegura que "vamos a hacer un paseo fluvial desde el Parque Calderón y desarrollaremos la margen izquierda para dar vida y color al río”.

Beardo destaca que “el margen derecho del río será un fantástico paseo fluvial, que se podrá desarrollar gracias a los fondos EDUSI de la Unión Europea y por otro lado el margen izquierdo se caracterizará por fantásticas zonas comerciales a la orilla del río, que estarán perfectamente conectadas entre ellas gracias al puente al que se compromete Teófila Martínez a realizar desde Autoridad Portuaria en colaboración con Germán cuando sea alcalde”.

Ha querido asegurar el candidato del PP, que "vamos a cambiar El Puerto" y para eso ha recalcado que cuenta con todos y cada uno de los portuenses ayudando a que estos proyectos lleguen a buen puerto, a través del voto el próximo domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN