El Puerto

El CTM Portuense consigue nueve títulos en el Campeonato Provincial

Se cuelga nueve oros, cuatro platas y tres bronces

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CTM Portuense, la cantera. -

El Club de Tenis Mesa Portuense consigue 9 títulos en el Provincial Tenis de Mesa en distintas categorías:  

En prebenjamín masculino Dario Hidalgo, en prebenjamín femenino Alba Sánchez, en benjamín masculino Pablo Castillo, en alevín masculino Juan Merello, alevín femenino Nerea Carmona, en infantil masculino Francisco Castillo, en veteranos de 50 Juan Carlos Boutellier, en veteranas de 60 Isabel García y en Discapacidad Intelectual Ceferino Gomez.

En cuanto a segundos puestos consigue en alevín mixto con Nerea Carmona,  veteranas de 40 con Isabel Mulero, en veteranos de 60 con Juan Grosso, veteranas de 60 con Maria Teresa Suarez.

En el tercer puesto en las categorías de infantil masculino con Juan Merello,  juvenil masculino con Fran Castillo y senior masculino con Moisés Gallardo.

Más alegrías deportivas

La cantera portuense está demostrando que tiene un nivel increíble. Todos los títulos a nivel escolar excepto el tercer puesto en juvenil, desde prebenjamín hasta infantil todos han sido del club portuense.

Ahora toca preparar el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se celebrará en Tarragona del 15 al 30 de junio. A pesar de tener las incripciones desde  hace ya más de tres meses, el club tendrá una reunión con todos los padres de los jugadores para informarles de la grave situación económica que atraviesa el club que hace peligrar la participación de jugadores actualmente campeones de Andalucía y como no de Ceferino Gómez -Cefe- que se está jugando el poder ser seleccionado con la selección nacional para el Campeonato de Europa en septiembre en Suecia.

Al  último Open de Eslovenia no ha asistido porque gran parte del gasto tenía que afrontarlo su familia. El club portuense seguirá sacando grandes jugadores aunque es una pena que se vayan a otros equipos de mayor categoría a nivel nacional donde Moisés Mulero ya ha jugado este año en la máxima categoría del tenis mesa español y se hayan clasificado para la Copa de Europa con su equipo el Hispalis de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN