Actualizado: 10:37 CET
Martes, 10/12/2019

El Puerto

Detenida presidenta de comunidad por apropiarse de más de 5.000 euros

La detenida aprovechó su cargo como presidenta y tesorera de la comunidad de vecinos para poder acceder al dinero de la cuenta propiedad de la comunidad

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a la presidenta de una comunidad de vecinos por apropiarse presuntamente de forma indebida de más de 5.000 euros. La detenida aprovechó su cargo como presidenta y tesorera de la comunidad de vecinos para poder acceder al dinero de la cuenta propiedad de la comunidad.

Durante aproximadamente un año que ostentó la presidencia, realizó hasta 17 retiradas de efectivo de la cuenta común sin ninguna justificación.

Una vez percatados los vecinos de lo sucedido decidieron denunciar el hecho a la Policía Nacional que, tras investigar lo ocurrido, procedió a la detención de la expresidenta como autora de un delito de apropiación indebida.

Finalmente, la detenida llegó a un acuerdo con los demás propietarios afectados para devolver en diferentes plazos la cantidad indebidamente apropiada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La nueva biblioteca se llamará María Teresa León
chevron_right
El Puerto Global, "ejemplo de gestión desde lo público"