El Puerto

Beardo promete "desarrollo a Valdelagrana"

El candidato a la Alcaldía por el PP mantiene un encuentro con vecinos y comerciantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo en Valdelagrana. -

El candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por los candidatos a concejales Carmelo Navarro y Javier Bello, ha mantenido una reunión sectorial con vecinos y comerciantes de Valdelagrana en el Hotel Puerto Bahía, quedándose el salón pequeño debido a la asistencia de portuenses que residen en Valdelagrana.

Beardo explicó su proyecto de ciudad y específicamente habló de la “importancia de un puente que una el centro de la ciudad con Valdelagrana, ya que con el PP gobernando en la ciudad, esta zona contará mucho en el desarrollo del municipio”.

Germán Beardo destacó la “importancia de equipamientos para Valdelagrana, ya sea el nuevo consultorio médico, un club social, un parque deportivo de Street Workout, o incluso mejoras de acerado, limpieza e iluminación”.

Sin duda alguna los vecinos le trasladaron al candidato del PP, “los problemas que viven día a día con los aparcamientos, la suciedad, y el abandono de la playa durante todo el invierno”.

Germán Beardo ha querido agradecerle a todos y cada uno de los vecinos que acudieron a dicha reunión “para buscar soluciones en Valdelagrana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN