Actualizado: 18:33 CET
Jueves, 27/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El PP ha organizado una reunión sectorial sobre la Plaza de Toros

El próximo martes 21 mayo a las 19.00 horas en "La Venencia" del Real Club Náutico”

  • PLAZA DE TOROS

El candidato a la Alcaldía del PP por El Puerto, Germán Beardo, acompañado por los candidatos a concejales, Álvaro González y Antonio Jesús Andrade, han organizado una reunión sectorial sobre la Plaza de Toros donde se explicarán las soluciones que tiene el equipo de Germán Beardo a la temporada taurina y grandes eventos de este verano 2019, “ya que el Gobierno del PSOE nos ha llevado a vivir una situación de incertidumbre, cuando en realidad la temporada taurina ya debería estar presentada”.

Tal y como reconoce el popular “El Puerto se merece una temporada taurina acorde al monumento más visitado de la provincia, siendo este una de los más importantes de España. Este verano los portuenses tendrán que soportar ver a diario los carteles del "Concert Festival Music" y del "Tío Pepe Festival", habiendo tenido que ser nuestra ciudad el epicentro de la bahía con respecto a espectáculos”.

Por eso Germán Beardo “invita a todos los portuenses a una sectorial sobre "Toros y Grandes Eventos" el próximo martes 21 mayo a las 19.00h en "La Venencia" del Real Club Náutico”.

Germán Beardo anima a que todos los “portuenses se acerquen a conocer las propuestas e ideas del equipo de Germán Beardo para desarrollar actividades en la Plaza de Toros”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las Esclavas celebra con Santa Rafaela María su aniversario
chevron_right
Alumnos de Las Banderas viajan a Francia en el proyecto Erasmus KA-2