Actualizado: 13:06 CET
Martes, 21/05/2019

El Puerto

La Flave acoge 'El Puerto de Santa María cuida el medio ambiente'

Se pretenden informar sobre cómo, desde nuestros hogares, barriadas y plazas podemos hacer que El Puerto sea más sostenible en términos medioambientales

  • La Flave

El jueves 23 de mayo 2019 a las 17:30 horas en la sede de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAVE) en El Puerto de Santa María,situada en la Plaza Jaime San Narciso, s/n,  se celebrará la jornada ‘El Puerto de Santa María cuida el medio ambiente’, a través del cual pretenden informar sobre cómo, desde nuestros hogares, barriadas y plazas podemos hacer que El Puerto de Santa María sea más sostenible en términos medioambientales.

“Gracias a nuestro taller, incentivaremos una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, te ofreceremos pautas que te ayudarán económicamente en el hogar y potenciaremos el comercio local y el movimiento zero waste”.

“Os esperamos, inscríbete en: inscripcion_mem@hotmail.com, no olvides visitarnos en Facebook e Instagram (asociación Mujeres Entre Mundos) y ayúdanos a difundir nuestra actividad a través de vuestras redes sociales y colocando el cartel en vuestras instalaciones!

"Los científicos pueden describir los problemas que afectarán el medio ambiente basándose en la evidencia disponible. Sin embargo, su solución no es la responsabilidad de los científicos, sino de la sociedad en su totalidad". M. Molina".

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea. Colabora la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Usuarios denuncian la falta de aire acondicionado en el Centro Cívico
chevron_right
Aviso amarillo por fuertes vientos y oleajes