El Puerto

El IES Pedro Muñoz Seca celebra la 'Carrera contra el hambre'

Este viernes en el Parque de la Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IES Pedro Muñoz Seca. -

El día 17 de mayo de 2019 el IES Pedro Muñoz Seca va a celebrar por tercer año la 'Carrera contra el hambre', en el Parque de la Victoria, desde las 09:15 hasta las 13:30 h. Esta actividad se realiza para colaborar con la ONG. Acción contra el hambre. En esta carrera van a participar el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º de ESO) y 1º de Bachillerato.

El alumnado se ha buscado diferentes patrocinadores que donan la cantidad que hayan acordado con los alumnos multiplicado por el número de vueltas que den al recorrido marcado por la organización de la actividad.

A esta actividad se ha invitado a las autoridades locales.

También está previsto que acuda Dolores Palmero Sánchez, responsable del Gabinete de Convivencia e Igualdad del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Cádiz. Además, también han confirmado su presencia Santiago Peñalba Zapata y Álvaro Rodríguez Gassot, subcampeones de Europa en Sub18 de Rugby en el Campeonato celebrado en Rusia en 2019.

De la misma manera también se ha invitado a las asociaciones de vecinos de la zona para que colaboren con el centro en esta actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN