El Puerto

Germán Beardo: “Valdelagrana contará por fin para el Ayuntamiento”

"Mejor mantenimiento urbano, contará por fin con inversiones en los parques, habrá mayor seguridad y evidentemente nuevos equipamientos municipales deportivos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Germa -

El candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo, estuvo recorriendo una vez más Valdelagrana, una zona que conoce palmo a palmo ya que ha crecido en esta zona.

Hará realidad junto a la Autoridad Portuaria el ansiado puente que conecte Valdelagrana con el centro histórico y la posibilidad de instalación de un hotel a pie de playa en los terrenos anexos al Bar Tadeo

Germán Beardo ha anunciado que cuando él sea alcalde, Valdelagrana “contará con más limpieza, un mejor mantenimiento urbano, contará por fin con inversiones en los parques, habrá mayor seguridad y evidentemente nuevos equipamientos municipales deportivos y de ocio. Valdelagrana ha estado olvidada y con la cantidad de impuestos que se pagan no es justo que no haya ni un céntimo de inversión del Ayuntamiento”.

Germán Beardo ha destacado “que hará realidad junto a la Autoridad Portuaria el ansiado puente que conecte Valdelagrana con el centro histórico y la posibilidad de instalación de un hotel a pie de playa en los terrenos anexos al Bar Tadeo para potenciar el Destino Turístico El Puerto y generar empleo”.

Beardo ha recalcado “que su Gobierno priorizará en las ayudas al comercio y al turismo en la zona con eventos de calidad, siempre teniendo en cuenta el bienestar de los vecinos”.

Y como no puede ser de otro modo, Germán Beardo ha anunciado que “trabajará por conseguir un nuevo Consultorio de la mano de la Junta de Andalucía”.

Por todo esto ha finalizado el candidato a la Alcaldía del PP, "Valdelagrana va a ser mucho más con un Gobierno que conoce palmo a palmo el barrio y se preocupe de verdad por sus vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN