Actualizado: 15:10 CET
Martes, 19/11/2019

El Puerto

Polémica por destrozar a martillazos un coche en El Puerto

Los hechos ocurrieron en El Puerto de Santa María, concretamente en la calle Piscis como puede comprobarse en los impactantes vídeos de esta noticia

Cargando el reproductor....

Una vecina de El Puerto de Santa María fue grabada en vídeo destrozando un coche a martillazos en unas imágenes realmente impactantes. Los hechos se dieron a conocer a finales del pasado mes de febrero y, tal como recogen los diarios digitales Periodista Digital y El Diestro, que si bien afirman que se trata de una dirigente socialista que va en las listas del PSOE para las próximas elecciones, no citan la ciudad donde ocurrió el suceso. Ambos medios se hacen eco de dos tuits que denunciaron públicamente el hecho mediante la difusión del vídeo:

El autor del tuit afirmó que "Esta 'señora' va en las listas del PSOE de mi pueblo, no me digáis que no tiene nivel político esta gente". El vídeo acumula ya más de 80.000 reproducciones y generó una amplia controversia en el hilo de Twitter con 564 comentarios, y más de 2.000 retuits y 'Me gusta'.

Efectivamente, los hechos ocurrieron en El Puerto de Santa María, concretamente en la calle Piscis como puede comprobarse en el segundo vídeo:

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En esta grabación puede verse el coche destrozado y varios carteles en el interior. No han trascendido las causas que llevaron a esta persona a cometer ese acto ni contra quién.


Calle Piscis.

El punto concreto donde tuvo lugar el suceso fue en esta zona de la calle Piscis.

Por su parte, el PSOE portuense niega rotundamente que la protagonista del vídeo tenga nada que ver con el partido. Según el PSOE, se trata de una "campaña sucia" y "otra artimaña más para desprestigiar la gran candidatura del PSOE".

La versión del partido es que los hechos que "se pretenden atribuir a la candidata Mónica Jiménez, sobre unos hechos ocurridos el 12 de febrero de 2019, cuando una persona natural de Cádiz, cuyas iniciales son L. S. P. y con problemas mentales estacionó su vehículo en La Florida causando un revuelo en el vecindario ya que empezó a romper su coche con un mazo entre otras alteraciones".

"Desde el PSOE lamentan que quieran atacar a Mónica, una mujer luchadora en un mundo de hombres, referente en el deporte y en el fútbol; esto es obra de partidos machistas que tienen mucho miedo a que el PSOE gane las elecciones tal y como se vaticina, en las urnas pagarán estas acciones", reza el comunicado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Balbo abre el festival juvenil de teatro grecolatino de Baelo Claudia
chevron_right
El PP se compromete a equipar la Angelita Alta