El Puerto

APADENI lleva dos años sin cobrar la subvención municipal

Carmen Lara, miembro de la candidatura del PP de El Puerto, exige el pago inmediato

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP con APADENI. -

El candidato a la Alcaldía portuense por el Partido Popular,, Germán Beardo, ha visitado APADENI junto a Carmen Lara, miembro de su candidatura, dónde han estado atendiendo todas las demandas que los miembros de la asociación.

En este sentido, Carmen Lara, candidata a concejal de Bienestar Social del Partido Popular, ha querido hacer hincapié en que la asociación que atiende a tantos jóvenes de la ciudad, “se ve sometida a una grave crisis económica por culpa de De la Encina que lleva dos años sin pagarle la subvención al colectivo”.

El PP “no entiende cómo se ha podido llegar a esta situación, en la que las entidades sociales que prestan servicios tan importantes a la sociedad portuense, están completamente desamparadas por parte del Gobierno del PSOE”.

Carmen Lara ha explicado “que cuando ella sea concejal de Bienestar Social está situación cambiará y todos los colectivos se sentirán atendidos, ya que la sensibilidad del futuro Gobierno del PP será diferente gracias a que muchos hemos estado atendiendo las necesidades de esta ciudad, tal y como ha demostrado Lara, durante tantos años en el Comedor Social Sol y Vida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN