HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Viernes, 02/08/2019

El Puerto

La Asamblea Taurina muestra su "preocupación" por la Plaza de Toros

Exige que se acometan "la reparación inmediata de los desperfectos encontrados en la estructura de la Plaza de Toros para que se pueda dar la Temporada 2019"

  • Plaza de toros de El Puerto.

En asamblea extraordinaria celebrada el sábado 4 de mayo de 2019, la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz informó a los socios del estado “preocupante” sobre la situación taurina en El Puerto de Santa María, una vez que se ha conocido por parte del Ayuntamiento y la empresa REYMA TAURINO S.L, arrendataria de la Plaza Real, "el mal estado en que ésta se encuentra. Tienen que realizarse por la vía de urgencia unas obras para poder abrirla al público y organizar los espectáculos taurinos y musicales que obligan el Pliego de condiciones firmado entre ellos el pasado año".

Por tal motivo, "dada la fecha en la que ya nos encontramos, y la premura de tiempo para organizar la temporada taurina, la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz:

Exige la reparación inmediata de los desperfectos encontrados en la estructura de la Plaza de Toros, para que se pueda dar la temporada 2019.

Así mismo informamos que la Asamblea estará muy pendiente de todo lo que se haga en cumplimiento de la ley, y en defensa de los intereses de los aficionados.

Esta entidad espera la buena voluntad del Ayuntamiento y empresa, para que El Puerto de Santa María presuma este año de una gran temporada taurina y musical, y se pone a disposición de ambas partes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Puerto se convierte en el motor de la Motorada gaditana
chevron_right
Proyección de “Pájaros de Verano”