Los padres de El Juncal se concentrarán en la puerta de Educación

Publicado: 30/04/2019
Los padres afectados por el cierre del aula infantil del CEIP El Juncal se "sienten ninguneados por el delegado" Miguel Andreu
"Tras más de dos semanas de intentar comunicarnos con el Delegado de Educación Miguel Andreu (Cuidadanos), recibiendo tan solo el silencio como respuesta, los padres y madres afectado queremos hacer saber que nos sentimos ninguneados por el delegado", afirma los padres afectados por el cierre del aula de infantil del CEIP El Juncal.

Reconocen en nota de prensa que "le hemos intentado concertar cita a través de la Concejalia de Educación del Puerto de Santa Maria, físicamente en la delegación, a través de correos electrónicos, telefónicamente y nos consta que varios partidos políticos también han mediado para que la cita sea una realidad.
Los padres y madres sabemos que la decisión esta próxima a tomarse, fuentes de delegación de Educacion de Cadiz indican que será en esta semana. Nos parece indignante que antes de tomar la decisión con datos técnicos aportados por el jefe de servicios no seamos ni siquiera escuchados por el señor delegado Miguel Andreu y en su defecto el Jefe de servicio Juaquin Mateo, al cual también se le ha solicitado citación".

"Deseamos ser escuchados y atendidos como cualquier ciudadanos. Entendemos que la voluntad del político es escuchar y atender al pueblo y eso no está pasando con nosotros", denuncian los padres afectados.

Por todo ello "convocamos una concentración en la puerta de la Delegación de Educación en Cádiz el próximo viernes 3 de mayo de 10 a 13 horas. Por supuesto con la autorización de subdelegación".

© Copyright 2024 Andalucía Información