Actualizado: 18:16 CET
Martes, 18/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El Madrid hace oficial que Felipe Reyes continuará una temporada más

Felipe Reyes llegó al Real Madrid en 2004, procedente del Estudiantes, con lo que la próxima será la decimosexta del jugador con la camiseta blanca

Cargando el reproductor....

El Real Madrid ha emitido un comunicado sobre la continuidad de Felipe Reyes en el que se afirma que ambas partes "han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020".

Desde hace varias semanas era conocido por 'todo' el mundo del baloncesto que el capitán Felipe Reyes seguiría una temporada más en el equipo, pero faltaba hacerlo oficial y el Madrid, tras la clasificación para la Final a Cuatro de la Euroliga ha decidido que era el momento adecuado.

Felipe Reyes llegó al Real Madrid en 2004, procedente del Estudiantes, con lo que la próxima será la decimosexta del jugador con la camiseta blanca.


El pívot, que cumplirá (16 de marzo de 1980) 40 años, se ha convertido ya en el jugador más veterano que ha jugado en el Real Madrid, seguirá, pues, aumentando sus registros récords en la competición española y europea. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Pepryche entra hoy en una nueva fase decisiva
chevron_right
Ruleta para un Racing que agota sus opciones