Actualizado: 10:27 CET
Martes, 21/05/2019

El Puerto

El Puerto celebra la segunda Velada de Boxeo

El objetivo de la velada es fomentar este deporte, cada vez más arraigado entre los jóvenes portuenses

  • Velada de Boxeo.
  • Tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 21:00 en el pabellón Ramón Velázquez

Tras el éxito cosechado en la edición anterior, la Concejalía de Deportes, a cargo de Ana María Arias, y la Escuela de Boxeo García vuelven a organizar una velada de boxeo a partir de las 21:00 el sábado 27 de abril, en la que se disputarán siete combates élites y tres profesionales. El objetivo de la velada es fomentar este deporte, cada vez más arraigado entre los jóvenes portuenses.

Los contrincantes de élite harán tres asaltos de 3 minutos con un minuto de descanso entre ellos y los disputarán los portuenses Jesús de Arana, Alejandro Pérez Buzón, Alfonso Gallego Montes, Juan Jesús Ruiz, Jaime Romero y Jesús Pérez Alcedo contra rivales andaluces.

Por su parte, combates los profesionales se harán a cuatro asaltos con peso medio de 75 kilos, a cuatro asaltos con peso de 58 kilos donde se jugará el cinturón de la Escuela de Boxeo García, y un tercero a seis asaltos con un peso crucero en 91 kilos donde disputará el chiclanero Álvaro Terrero, jugándose así el ranking para aspirar al título de España.

El Club de Boxeo García cuenta con fundadores de mucha veteranía. Aunque es joven, la entidad ha cosechado bastantes logros en su poco tiempo de vida, como los campeonatos de Andalucía.

Las entradas podrán adquirirse en la Escuela de Boxeo García (C/Sedería, nº 30, nave 4. Polígono El Palmar). Más información en el teléfono de contacto 650235196.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Acto de valoración de Levantemos El Puerto
chevron_right
El Chumi celebra el certamen de cante flamenco Ciudad de El Puerto