El Puerto

Acto de valoración de Levantemos El Puerto

Este viernes a las 20 horas en la Bodega El Pozo (C/Albareda, 1)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Levantemos El Puerto. -

Después de haber recogido 2.200 avales por parte de Levantemos El Puerto de “los vecinos de El Puerto que nos han legitimado para presentarnos a las elecciones como agrupación de electores queremos compartir con todos vosotros una valoración del trabajo realizado en estos cuatro años y ver juntos los nuevos retos que se nos presentan. Queremos coger fuerzas compartiendo un rato lúdico con música en directo”.

Es por ello que “os esperamos el viernes a las 20 horas en la Bodega El Pozo (C/Albareda, 1)”.

La formación, que concurre a las segundas elecciones locales, reconoce que “seguimos siendo la alternativa de cambio para democratizar nuestro Ayuntamiento y apostar por politicas que garanticen justicia social y una ciudad igualitaria”, reconoce la formación política, que precisamente será la única la que concurra con una mujer como alcaldable de las ocho formaciones que se presentan a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Música en directo

En el balance y como acompañamiento a la cita, con tará con música en directo con las actuaciones de Sherish rock andaluz, Academia Flamenca José Leiva y la chirigota Tino el clandestino. Además se anuncia que se contará con una ludoteca infantil para los más pequeños con animación, juegos y pintacaras, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN