HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:14 CET
Domingo, 26/05/2019

El Puerto

Unión Portuense presenta en el juzgado los 2152 avales

Javier Botella agradece al pueblo portuense el éxito de Unión Portuense en la recogida de avales para la candidatura

  • Javier Botella.

“Ha sido un reto y el equipo de Unión Portuense lo ha superado. El mal tiempo, las dificultades para dar el DNI, coincidir con periodo vacacional, con campaña electoral nacional y ser la única candidatura sin uso de recursos públicos, ya que Unión Portuense apuesta por la autofinanciación”, la formación ha podido alcanzar 2154 avales

Por ello, “damos las gracias a todos los portuenses, a todos los barrios y zonas que se han volcado con nuestro humilde objetivo de presentarnos a las elecciones municipales y especialmente a nuestro equipo de voluntarios que han sacrificado muchas horas, horas con la familia o de ocio por ayudarnos a conseguir este desafío”.

“También queremos dar la enhorabuena a la candidatura de Levantemos el Puerto, la otra agrupación de electores que también ha conseguido los avales”.

La formación reconoce que “este ha sido un primer paso para conseguir el cambio que El Puerto necesita, pero para que sigamos hacia delante necesitamos de la participación de toda la ciudadanía, las cosas no se arreglan solas, todos tenemos que remar y poner nuestro granito de arena, por ello invitamos a todos a seguir difundiendo el mensaje de Unión Portuense. Vamos a defender la ciudad, con responsabilidad, olvidándonos de fanatismos absurdos e intereses partidistas. El Puerto necesita un cambio, El Puerto necesita Unión Portuense”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nueva fecha para acabar el parking de Pozos Dulces: diciembre
chevron_right
Un preso relacionado con el yihadismo quema documentos comprometidos