El Puerto

AxSí propone realzar la Semana Santa portuense

Antonio Jesús Ruiz considera "muy importante" la firma del convenio con el Consejo de Hermandades

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oración en el Huerto de El Puerto. -

Desde Andalucía por Sí, su candidato a la alcaldía portuense, Antonio Jesús Ruiz, quiere felicitar a todas las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de nuestra ciudad por la realización de sus respectivas estaciones de penitencia por las calles de nuestra ciudad. “El Puerto ha podido disfrutar del procesionar de todas las corporaciones religiosas y ha sido una satisfacción disfrutar de la belleza de las mismas por nuestra ciudad”, se felicita Ruiz.

Antonio Jesús Ruiz reclama que "es preciso que el Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades firmen el convenio que establece la colaboración municipal en la organización de la Semana Santa portuense, que año tras año consigue que nuestra ciudad llene sus calles, atrayendo a turistas y visitantes que favorecen la actividad hotelera y comercial que tanta falta nos hace”, dice el alcaldable por AxSí.

Ruiz compromete en su programa electoral la puesta en valor de la Ruta del Arte Sacro, en la que participen todas las hermandades y se pueda disfrutar del rico y variado patrimonio de las mismas. También se compromete a buscar una ubicación, una nave, para guardar los pasos.

Por último, Antonio Jesús Ruiz resalta que “las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad no sólo trabajan de cara a la Semana Santa, hacen una importante labor social todo el año, ayudando a muchas familias de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN