HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:00 CET
Sábado, 19/10/2019

El Puerto

Los populares comienzan la campaña apostando por un “Valor Seguro”

El PP celebra la apertura de campaña en El Puerto con Aurelio Sánchez como candidato al Congreso de los Diputados

  • Inicio campaña del PP de El Puerto.

El PP celebra la apertura de campaña en El Puerto con Aurelio Sánchez como candidato al Congreso de los Diputados.

El presidente del PP de El Puerto, Germán Beardo, junto a Aurelio Sánchez, que cierra la lista al Congreso de los Diputados por Cádiz, reconociendo así que Sánchez ha demostrado ser un "Valor Seguro" para los portuenses durante muchos años.

“El PP sale a ganar unas elecciones en las que España se juega seguir en manos de una izquierda que ha sido capaz de pactar con Podemos, Bildu y radicales que han llevado a España a un colapso total o cambiar el rumbo y hacer a Pablo Casado, presidente del Gobierno”.

Por eso según Beardo, “los portuenses tienen la opción de depositar su voto en María José García-Pelayo para el Congreso de los Diputados y en José Ignacio Landaluce para el Senado asegurando así un gobierno del PP en España para que todo vuelva al lugar en el que jamás debieron de dejar de estar”.

Para el PP “España no puede seguir permitiendo tener a un Presidente del Gobierno como Sánchez, que destruye empleos y lleva a la auténtica ruina a España”.

Finaliza Beardo, recalcando que “el PSOE siempre le hace daño a España por eso tenemos que apostar por un Gobierno del PP, capitaneado por Pablo Casado”.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Martínez: “El proyecto de Cs cambiará España el próximo 28 de abril”
chevron_right
El PSOE de El Puerto “sale a ganar las elecciones”